Sobre Nosotros

La diócesis católica romana de Fall River fue fundada en 1904, y está compuesta por los Condados de Bristol y Barnstable, así como las ciudades de Marion, Mattapoisett y Wareham en el Condado de Plymouth, el Condado de Dukes (Martha’s Vineyard) y el Condado de Nantucket (Nantucket). Dentro de esta vasta zona que abarca todo el sureste de Massachusetts, Cape Cod y las Islas hay 82 comunidades parroquiales de feligreses católicos preocupados por las necesidades espirituales, físicas y emocionales de sus amigos y vecinos.
Esta preocupación por el bien estar de los demás se formalizó cuando la Diócesis de Fall River inició su primera Campaña Anual de Caridades Católicas en 1942. Ahora, siete décadas después, las decenas de miles de partidarios anuales pueden mirar con orgullo el número de las personas y familias necesitadas que han sido ministrados a lo largo de todo el sureste de Massachusetts, Cape Vod y las Islas de Martha’s Vineyard y Nantucket debido a su gerosidad.
Los fondos recibidos durante la Campaña Anual de Caridades Católicas apoyan los muchos ministerios de caridad y programas patrocinados por la Diócesis de Fall River. A lo largo del año, estos programas tocan las vidas de decenas de miles de personas, algunos jóvenes, otros viejos; algunos enfermos en el cuerpo, otros en el espíritu; algunos rotos, otros confundidos sin tener a nadie a quien acudir. Sin distinción de raza, credo, nacionalidad, género o situación económica, los muchos ministerios apoyados por este esfuerzo de recaudación de fondos anual llegan a los necesitados, motivados por la llamada de Dios de amar a los demás.
En 2016 aproximadamente 31,000 individuos y familias contribuyeron $4,630,223.72 a la Campaña Anual de Caridades Católicas. Este es el mayor total recaudado por las parroquias en la historia de setenta años de la Campaña. Estos generosos “amigos de los necesitados” son miembros de las 82 parroquias de nuestra Diócesis, que abarca desde Mansfield, Easton y los Attleboros por los áreas de Taunton, Fall River y New Bedford, y extiende hasta Cape Cod, Martha’s Vineyard, y Nantucket. Saben muy bien que la única manera de disminuir el sufrimiento mental, emocional, y físico de aquellos en la necesidad es reconocer la cara de Cristo en su vecino y acto.

Donate now to the 2017 Catholic Charities Appeal


Donate Now

Enjoy Sharing, our Informative Newsletter


Read Now

Bishop da Cunha’s Audio Message


Listen Now

Do You Need Help?

We can direct you to the proper agency or apostate of the Diocese to assist you.
Click Here

2016 Revenue & Expenditures Statement

View Now

Appeal Videos

Watch the 2017 Appeal videos in English, Portuguese or Spanish.
View Now